Consejos de Moda para Mujeres Gorditas

Los kilos de mĂĄs no tienen por quĂ© ser sinĂłnimo de falta de estilo. Un adecuado vestido y concordante con la personalidad de la mujer puede verse literalmente estupendo. AquĂ­ van algunos consejos para elegir el vestido adecuado.

Tallas Correctas de Ropa para Gordita

Recuerda que las curvas grandes requieren tallas grandes para usarse sin dificultades de por medio. Los vestidos plus size son necesarios para que, si tienes algunos kilitos de mas, puedas lucir de manera alucinante. No obstante, tampoco es cuestion de exagerar con el tamaño. Prueba la talla adecuada para tu figura, ni tan grande ni tan pequeña (puesto que la ropa ajustada nunca es una opcion para el dia a dia). Para cualquier persona siempre habra una talla adecuada. Para ambientes formales, suele recomendarse mandar a hacerse un traje a medida, en caso quieras comodidad puedes confeccionar un traje con una talla superior a la tuya.

Ropa Correcta para el Cuerpo

Buscar una talla correcta siempre ayudara pero saber que partes de nuestro son mas predominantes haran la tarea mucho mas facil. Las chicas con mucho busto pueden optar por utilizar blusas o vestidos, estos haran que la parte de la clavicula resalte y hacer lucir mejor tu figura. Con mucho trasero se recomienda pantalones rectos (que basicamente es un pantalon de diseño lineal, desde la cintura hasta la pierna). Siempre sera mejor que te enfoques en resaltar el cuerpo que tienes y no el que deseas tener.

Combinacion Correcta de Colores para Gorditas

Los colores son una parte importante de la vestimenta de cualquier persona y, en caso tengas algunos kilos de mas, tienes que saber que hay colores que no necesariamente benefician a una figura grande. Los colores brillosos y chillones siempre resaltaran mas la figura mientras que colores mas oscuros «ocultan» las partes que no queramos que resalten mucho. Ojo que esto no necesariamente significar vestir siempre de negro, tonos como verdes oscuros o marrones cumplen muy bien esta funcion.

Uso de Accesorios para Gorditas

La ropa como tal ayuda mucho pero acompañar los outfits con accesorios para que tu look pueda relucir mucho mas. Como tal, estos complementos permiten lucir mucho mejor a la ropa que utilices.

Cuidado de Aspecto Fisico para Gorditas

Con esto siempre siempre se suele recomendar empezar a realizar ejercicio y/o dieta para una figura mas estilizada. No obstante, debe haber varios aspectos por los cuales uno esta como esta y no necesariamente podemos dejarlas de hacer o sentir por lo que, en caso sea estrictamente posible que no lo puedas hacer, no lo hagas. Sin embargo, otros aspectos como el pelo o el rostro siempre seran necesarios de cuidar puesto que, ademas del cuerpo, seran nuestros principales puntos a mostrar.

Otros consejos que te podamos dar son:

  • Tener cuidado con los estampados, ensanchan la figura.
  • Las rayas solo en direcciĂłn vertical, estas hacen que las mujeres se vean altas, todo lo contrario de las horizontales, que solo hacen verse mĂĄs gorda.
  • No usar un vestido tan justo, pero por ningĂșn motivo uno exageradamente ancho.
  • Usar de preferencia vestidos de corte recto, pues ayudan a disimular el exceso de pero.
  • Las figuras y estampados geomĂ©tricos solo pueden ser en pequeño tamaño, para no exagerar el volumen de la figura.

Esperamos que estos consejos te sean muy Ăștiles.

Escanea el cĂłdigo