Lunes junio 27, 2011 07:16

¿Tipo pera o tipo frutilla?

Publicado por Vestidos Para Gorditas

Para quienes no entienden la pregunta, es muy común que veamos mujeres con siluetas tipo pera, que quiere decir esto, hombros relativamente angostos y caderas muy anchas. Su contraste el cuerpo tipo frutilla, en que las caderas son muy pequeñas pero los hombros y espalda más bien anchos.

Esto es muy común, claramente y por genética no todas las mujeres pueden tener cuerpo perfecto, pero en mujeres delgadas esto no es tan notorio. El problema se genera mayormente en las mujeres gorditas. Pues bien, una forma de disimular esto es escoger un vestido bello, pero por sobre todo adecuado. Las mujeres con unos kilos de más y que tienen cuerpo tipo frutilla o de triángulo invertido, por ningún motivo deben usar hombreras o accesorios que realcen los hombros y la parte superior del cuerpo, por el contrario un vestido que privilegie la parte inferior la hará ver mucho más estilizada. Todo lo contrario para las mujeres con cuerpo tipo frutilla, los vestidos que tengan cortes o costuras en caderas harán que estas se vean más anchas y en mayor concordancia con sus hombros, viéndose un vestido sentador en un cuerpo mas armonioso.

 

2 Respuestas para ¿Tipo pera o tipo frutilla?

Avatar

Monica

enero 9th, 2013 at 20:49

Me gustaría que actualizaran más la pagina y saber que debo hacer para comprar los vestidos. Muchas gracias

Avatar

Vestidos Para Gorditas

mayo 23rd, 2013 at 23:34

Sentimos no poder actualizar mas a menudo la página. Desde vestidosparagorditas.com agradecemos tu interés por nuestro site. Esperamos poder actualizar la página mas asiduamente. El tiempo nos pasa por encima!!! Gracias por tu interés. Respecto a la compra de vestidos ya hemos comentado alguna vez en la web que los podrás encontrar a través de los enlaces en nuestra pàgina.

Deja tu Comentario

En la Tienda

Tallas L 1X 2X 3X 4X





$38.50

En el Blog

Tallas L 1X 2X 3X 4X 5X



$38.50

Tallas L 1X 2X 3X 4X



$32.50