Miércoles agosto 8, 2012 23:41

Vestidos playeros para gorditas

Publicado por Vestidos Para Gorditas

Los prejuicios de la gente, las malas miradas, las críticas, todas estas son cosas que no deben afectarnos si padecemos un problema de sobrepeso o simplemente nos gusta tener unos kilitos de más por razones de estética. Debemos aprender a perder la vergüenza, aceptarnos como somos y aprender a convivir con nuestro cuerpo.

vestido playero

Uno de los grandes retos para las gorditas es enfrentarnos a ir a la playa; cuando comienza a salir el sol y todo el mundo piensa en bañarse y tumbarse vistiendo sus mejores bañadores y las prendas más a la moda. Sin embargo nosotras, al vernos más gordas que el resto, preferimos pasar la tarde en la playa tapadas de los pies a la cabeza con cualquier excusa como tener frío, catarro o incluso la menstruación. Pero el miedo a mostrar nuestro cuerpo es una tontería, y toda la gente aunque tenga un poco más de peso del habitual, debería sentirse a gusto rodeado de amigos disfrutando del sol. Para este fin los diseñadores de todo el mundo han pensado en los vestidos playeros para gorditas, y han hecho autenticas virguerías que muestran a la mujer tal y como es y sin ningún tipo de complejo.

 

vestido playerobanador rellenitas

 

Para ello podemos hacer uso de distintos tipos de prendas para gorditas, en el caso de los vestidos playeros han irrumpido en el mercado unos divertidos ponchos que, nos darán un aire totalmente moderno y lleno de comodidad con diseños coloridos y llenos de vida. Pero para aquellas que no tengan miedo ni vergüenza al “que dirán” lo realmente interesante son los bañadores, e incluso los bikinis más descarados, con los que mostraremos a todos nuestra hermosa forma de ser.

 

bikini rellenitas

 

Lo más importante para disfrutar de la playa y tomar el sol tranquilamente cuando llegan los meses de verano es desinhibirse y tratar de disfrutar lo más posible sin importarnos lo que piense el resto de la gente de nosotros, además las grandes ciudades están llenas de tiendas con tallas especiales en las que encontraremos una gran variedad de prendas de vestir para gorditas, tanto tallas especiales en ropa playera como tallas para mujeres gorditas en ropa normal. Estar un poco rellenita no debe hacernos decidir nuestra forma de ser o de ver el mundo, somos como somos y tratar de cambiarlo es una tontería, siempre será mucho mejor disfrutar de lo que podemos aportarle al mundo y lo que el mundo nos puede aportar a nosotros.

 

Te dejamos algunos ejemplos mas de moda playera para gorditas:

gordita fucsia

vestido playero

 

6 Respuestas para Vestidos playeros para gorditas

Avatar

yamila

noviembre 8th, 2012 at 13:37

Me gustaría poder comprar, soy de Argentina, hacen envíos?

Avatar

admin

noviembre 9th, 2012 at 14:32

Hola, en estos enlaces puedes encontrar vestidosy trajes de baño que te van a encantar. Suerte. Ya nos diras como te van…..

Shop Swimsuits ForAll.com

Plus size swimsuits

Avatar

cindy

julio 3rd, 2013 at 19:11

donde puedo comprar estas cosas, soy de chile
gracias

Avatar

Alicia Rodriguez

noviembre 22nd, 2013 at 0:22

Tienen alguna tienda que no sea solo virtual para ver la ropa y probársela? ya que por ser gorditas es mas difícil comprarla sin medírsela.
Gracias

Avatar

deira

septiembre 6th, 2014 at 1:40

me gustaria comprar para revender donde estan

Avatar

deira

septiembre 6th, 2014 at 1:41

me gustaría poder comprar para revender

Deja tu Comentario

En la Tienda

Tallas L 1X 2X 3X 4X





$38.50

En el Blog

Tallas L 1X 2X 3X 4X 5X



$38.50

Tallas L 1X 2X 3X 4X



$32.50