Lunes junio 27, 2011 07:28

¡Vestido y no pantalón!

Publicado por Vestidos Para Gorditas

Tradicionalmente, las mujeres con sobre peso tienden a cubrir el cuerpo como manera e disimular esta condición. Una prenda adecuada para esto, el pantalón.

Pues bien, para verse bien una mujer gordita no necesita necesariamente cubrir, como lo haría un pantalón y de preferencia oscuro. Un vestido, hoy se vuelve una opción cada vez mas atractiva. El punto es que la clave para que una mujer con kilos de más se vea bien no es cubrir, es disimular. Y esto bien lo puede hacer un vestido. Regla de oro, “más allá del tipo de vestido que sea no puede ser extremadamente ancho pues hará de la mujer gordita una mujer envuelta en un saco y con piernas descubiertas”. Lo demás es claramente modificable, depende del tipo de cuerpo de la mujer, de si a pesar del exceso de pero es o no proporcionada, porque bien puede ser que una mujer tenga kilos de más, pero a la vez sea muy alta y tenga piernas delgadas, en este caso, un vestido corto sería ideal.

Concluyendo, decir solamente que un bonito vestido, y adecuado al cuerpo de una mujer gordita podría ser mucho más útil que un pantalón cubre todo y aburrido!!!

 

Deja tu Comentario

En la Tienda

Tallas L 1X 2X 3X 4X





$38.50

En el Blog

Tallas L 1X 2X 3X 4X 5X



$38.50

Tallas L 1X 2X 3X 4X



$32.50