Miércoles marzo 14, 2012 15:53

Vestidos de novia

Publicado por Vestidos Para Gorditas

En el articulo de hoy os vamos a mostrar una serie de vestidos de novia para mujeres gorditas. En un día tan especial como el de nuestra boda no podemos olvidarnos de nuestra imagen. A la ya dificil tarea de encontrar un vestido casual y elegante para el día a día, en esta ocasión se le suma el echo de que para un día tan especial tenemos que encontrar un vestido que se ajuste a nuestras principales necesidades:

 

  • Comodidad
  • Elegancia
  • Originalidad
  • Calidad
  • Asequible

 

Primero hay que recordar que esta clase de vestidos de novia con estas tallas especiales pueden no ser tan confortables en el momento de vestirlos como lo puedan ser otros vestidos mas informales. Los vestidos de novia suelen llevar ornamentaciones especiales, faldas largas tocando el suelo, pequeños complementos a juego, etc..

Cuando te encuentres en el caso de elegir un vestido de novia para el día de tu boda hay varios puntos que debes tomar en cuenta antes de tomar una decisión.

¿ Quieres ir cómoda ? o por el contrario ¿ prefieres estar espectacular pero un poco mas reducida de movilidad ? ¿ Vestido corto  o largo ? . Como te cuento son varios puntos los que hay que tomar en cuenta para hacer una buena elección de vestido para señora gordita.

 

A continuación vamos a mostrarte algunos modelos que hemos encontrado para que veas las diferentes posibilidades.

 

El vestido largo con falda ornamentada.

 

Es este un vestido precioso, echo a medida para una mujer gordita, como nosotras. El escote nos muestra los brazos y el cuello en total libertad. Ya hemos dicho en ocasiones en vestidosparagorditas.com que el escote es una de nuestras mejores armas para lucir un aspecto sensacional, así que ten en cuenta este dato cuando elijas tu vestido. Los acabados del vestido de arriba son perfectos, con unos bordados en la falda y pecho trabajados a mano.

 

Vestido de novia casual

 

Este es de los vestidos cómodos, de muy poco peso, es ligero y te permitirá moverte libremente. El vestido cae hasta los tobillos, ciñe en la cintura y una vez mas se muestra generoso en la manera de lucir nuestro pecho. Este es un vestido de novia para mujer gordita sensacional !!!

 

Vestido de novia largo clásico

 

 

El típico vestido de novia largo, es también muy cómodo y ligero con una falda al vuelo. El vestido ciñe por encima de la cintura con un cinturón plateado. El escote es mas tradicional pero luces igual de esplendida.

 

Vestido corto de novia

 

Por ultimo te mostramos este esplendido vestido de boda corto para mujer gordita. Fíjate en su corte, mas largo por detrás y con esos bordados en falda, pecho y cintura. El escote es mas parecido al primer ejemplo de este articulo, no tenemos los brazos cubiertos y la sensación de ligereza es muy alta.

 

Esperamos que te hayan gustado los ejemplos que te hemos mostrado. Recuerda siempre la importancia de los complementos de tu vestuario, mas aun en un día como el de tu boda. El bolso, las pulseras, los zapatos ( importantísimos), el velo en la cabeza, en fin, has de ponerle imaginación, pero si necesitas una ayuda no dudes en comentar este artículo para que podamos aconsejarte entre todas.

 

 

 

1 Respuesta para Vestidos de novia

Avatar

GRICELDA MARQUEZ RODRIGUEZ

junio 20th, 2013 at 20:50

CREO Q AQI ENCONTRARE LOQ NECECITO

Deja tu Comentario

En la Tienda

Tallas L 1X 2X 3X 4X





$38.50

En el Blog

Tallas L 1X 2X 3X 4X 5X



$38.50

Tallas L 1X 2X 3X 4X



$32.50